Avanza revisión del programa IMSS Bienestar
En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
Autor: El Tiempo
Ciudad de México.- En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
El Gobernador subrayó la importancia de esta coordinación interinstitucional como un paso esencial para consolidar los servicios de salud en el estado, para brindar atención médica gratuita, universal y de calidad a quienes más lo requieren. La Presidenta de México reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas efectivas que promuevan el bienestar social y que fortalezcan la cobertura y calidad de la atención médica en todo el país.
Mas notas
DRASTICO DESPLOME
DE CARGA DE CONTENEDORES.
2026-09-15 20:02:29
Autor: El Tiempo
SECRETARIA DE PESCA IMPULSA LA PRODUCCIÓN ACUÍCOLA EN YUCATÁN
Con herramientas técnicas para mejorar sus procesos y continuar fortaleciendo la calidad de la tilapia que se cultiva en Yucatán.
2026-09-10 04:00:45
Autor: El Tiempo
Renacimiento Maya consolida la ampliación del Puerto de Progreso.
Avanza con resultados visibles y entra en una nueva etapa.
2026-09-05 23:03:41
Autor: El Tiempo
Yucatán con potencial pesquero
La pesca yucateca tiene mucho que ofrecer.