ElTiempo-logo

Reitera Claudia Sheinbaum su compromiso

Compromiso con Yucatán

Autor: El Tiempo

Mérida.- En el marco de su conferencia de prensa semanal, la virtual presidenta electa de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó una vez más su compromiso con el pueblo de Yucatán, al anunciar el impulso de su administración al Plan Renacimiento Maya del Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, así como la consolidación del Tren Maya como parte de su propio proyecto de gobierno

 

Al respecto, detalló que el Plan Renacimiento Maya de Huacho Díaz Mena, propone la interconexión del Tren Maya, de Umán hacia Progreso, para potenciar y modernizar los servicios de este importante puerto.

 

Cabe recordar que, a través del Plan Renacimiento Maya, el próximo gobierno de la 4T en Yucatán buscará detonar la economía con parques industriales dotados de Gas Natural, el Anillo Metropolitano para Mérida y la modernización del Puerto Progreso y su interconexión con el Tren Maya en sus modalidades de pasajeros y de carga.

Mas notas


Libre acceso a la feria de Xmatkuil

Los ejidatarios de Dzununcán mantenían cerrado el acceso.


2026-11-05 02:51:09

Autor: El Tiempo

“Paco” Sánchez, subsecretario de Pesca.

Enrique es un empresario progreseño.


2026-11-01 22:19:37

Autor: El Tiempo

Se fortalece la infraestructura educativa

Proyectos prioritarios para ampliar y mejorar la infraestructura escolar de Yucatán.


2026-10-04 20:11:09

Autor: El Tiempo

LILA FRÍAS ATIENDE PRIORIDADES DEL SECTOR PESQUERO

Reunión de trabajo con representantes de la Comision Federal de Electricidad.


2026-09-26 23:23:02

Autor: El Tiempo