Auxilian a adulto mayor que se desoriento.
Adulto mayor de 88 años se desorienta camino a su parcela y es localizado.
Autor: El Tiempo
TECOH.— Un adulto mayor de 88 años fue localizado con signos de deshidratación después de desorientarse cuando había salido hacia su parcela en la comisaría de X-Kanchakán, municipio de Tecoh.
Misael Balam Moo había salido de su vivienda durante la mañana y acostumbraba regresar unas horas después. Al notar que no volvía, su nieta acudió a buscarlo y únicamente encontró su triciclo amarillo y un hacha en la parcela, por lo que se solicitó apoyo para localizarlo.
Durante los recorridos de búsqueda, agentes policiales encontraron al adulto mayor caminando sobre el tramo carretero X-Kanchakán–Mahzucil. El hombre explicó que se había desorientado y fue valorado por paramédicos, quienes determinaron que presentaba deshidratación, aunque no requería traslado a un hospital. Finalmente fue entregado a su nieta.
Mas notas
Jornada de audiencias
Joaquín Díaz Mena escucha y atiende personalmente en Audiencias con el Pueblo.
2026-08-13 22:59:40
Autor: El Tiempo
Combatirán la pesca furtiva
MARINA y PROFEPA coordinan acciones para el combate a la pesca ilícita en Yucatán.
2026-08-13 01:18:28
Autor: El Tiempo
Propuesta priísta para evitar el préstamo de 1,500 millones de pesos
“Endeudar no es la única opción para atender las demandas sociales”: Gaspar Quintal.
2026-08-13 01:10:36
Autor: El Tiempo
Apoyo estatal a 80 estudiantes aspirantes de la UNAM
Jóvenes que presentarán examen de control a la UNAM recibirán respaldo del Gobierno de Yucatán