ElTiempo-logo
banner

Detiene SSP a cinco presuntos responsables del homicidio en Tekit

Miguel A. N es acusado de ser el principal instigador del homicidio de Alejandro N.

Autor: El Tiempo

Detiene SSP a cinco presuntos responsables del homicidio en Tekit

 


Mérida.- Tras un importante trabajo de inteligencia y de gabinete, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas implicadas en el homicidio de Alejandro N, ocurrido el pasado lunes en el municipio de Tekit.

 

Entre ellos, a Miguel A. N, de 33 años, presunto principal responsable e instigador de los hechos violentos.

 

Los otros detenidos son Vicente Raúl N, de 58 años; Luis Ángel N, de 30 años, José N, de 29 años y José G. C. N, de 32 años.

 

Las detenciones se derivan tras la agresión y homicidio de la ciudadana María N., de 69 años, presuntamente a manos de Alejandro N., conocido como "El Güero", quien posteriormente fue víctima del linchamiento.

 

Los cinco fueron puestos a disposición del juez de control que emitió las órdenes de aprehensión.

 

Las autoridades estatales continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades y garantizar la aplicación de la Ley.

 

 


Mas notas


Yucatán sub campeón nacional de vela

Yucatán es subcampeón nacional en vela de Olimpiada Nacional 2025  


2025-06-01 02:54:25

Autor: El Tiempo

Nuevas familias en Yucatán

DIF Yucatán fortalece la integración a una vida en familia por medio de la adopción.


2025-06-01 02:51:46

Autor: El Tiempo

El gobernador se reúne con los profesores

LOS EXHORTÓ A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS POR EL MAGISTERIO YUCATECO.


2025-05-31 18:59:34

Autor: El Tiempo

Convenio para apoyar a las mujeres

“La paz y justicia son posibles cuando el tejido social es fuerte, por ello se debe trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres.”


2025-05-31 18:52:44

Autor: El Tiempo