ElTiempo-logo

Se quema tracto camión en la calle 86.

La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos.

Autor: El Tiempo

PROGRESO.- Un tracto camión que transportaba un doble semiremolque con un cargamento de granos, se incendio la mañana de este sábado en la calle 86 entre 35 y 37.

La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos, habría sido al parecer a un cortocircuito que incendio el tractocamion de la empresa Loltun según los informes policiacos.

El incidente ocurrio cuando la unidad pesada circulaba de norte a sur sobre la calle 86.

El guiador de la unidad al percatarse de lo que ocurria detuvo la marcha de la unidad se aparcó y trato de sofocar las llamas que envolvía la cabina del tracto camión.

Vecinos al percatarse de lo que sucedía dieron aviso a la policía y bomberos llegando al área diversas unidades de ambas corporaciones para sofocar las llamas y vigilar la vialidad.

El cargamento de granos no resultó afectado según los reportes policiales. Se informó que una grúa se encargará de retirar el tracto y el doble semiremolque.

Mas notas


Obras del puerto de altura avanzan en tiempo y forma

La modernización y ampliación del Puerto de Progreso avanza en tiempo y forma.  


2025-10-25 02:56:56

Autor: El Tiempo

Le devuelven la vista

Acercan cirugías de cataratas gratuitas a todos los rincones de Yucatán.


2025-10-25 02:53:25

Autor: El Tiempo

De vital importancia la ampliación y modernización del puerto de altura, indica empresario transportista, Luis Alonzo Morales

Director de Flete Directo, empresa que presta servicio de transporte de carga en el puerto de altura.


2025-10-24 21:58:58

Autor: El Tiempo

Vigilancia a Melissa

Gobierno del Estado mantiene vigilancia permanente del ciclón “Melissa”


2025-10-24 21:52:47

Autor: El Tiempo