ElTiempo-logo

Se quema tracto camión en la calle 86.

La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos.

Autor: El Tiempo

PROGRESO.- Un tracto camión que transportaba un doble semiremolque con un cargamento de granos, se incendio la mañana de este sábado en la calle 86 entre 35 y 37.

La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos, habría sido al parecer a un cortocircuito que incendio el tractocamion de la empresa Loltun según los informes policiacos.

El incidente ocurrio cuando la unidad pesada circulaba de norte a sur sobre la calle 86.

El guiador de la unidad al percatarse de lo que ocurria detuvo la marcha de la unidad se aparcó y trato de sofocar las llamas que envolvía la cabina del tracto camión.

Vecinos al percatarse de lo que sucedía dieron aviso a la policía y bomberos llegando al área diversas unidades de ambas corporaciones para sofocar las llamas y vigilar la vialidad.

El cargamento de granos no resultó afectado según los reportes policiales. Se informó que una grúa se encargará de retirar el tracto y el doble semiremolque.

Mas notas


Combate al mosquito

Yucatán comparte con Campeche estrategia innovadora para el control del dengue.


2026-06-21 20:39:58

Autor: El Tiempo

Inscripciones abiertas en el Tec de Progreso

Continúa abierto el segundo proceso de admisión 2026 del Instituto Tecnológico Superior Progreso.


2026-06-21 01:37:56

Autor: El Tiempo

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO DESTINA CASI 11 MILLONES DE PESOS DE RECURSOS PROPIOS

PARA LA COMPRAR DE UNA CASONA.


2026-06-20 01:49:30

Autor: El Tiempo

Cambian a todo el personal de una telesecundaria

COMUNICADO.


2026-06-18 22:16:25

Autor: El Tiempo