ElTiempo-logo

Priorizar el desarrollo humano, la cultura y el deporte

Exhorta Díaz Mena a alcaldes de Morena priorizar el desarrollo humano, la cultura y el deporte  

Autor: El Tiempo

 Mérida.-  “Que ni un municipio de Morena se quede sin una casa de la cultura o centro cultural, donde un niño puede aprender teatro, cantar o bailar, porque eso te da una formación integral y sensibilidad como persona; que ni un municipio de Morena tenga un ayuntamiento que no de clases deportivas, porque un niño que aprende béisbol, fútbol o alguna disciplina, va a tener una formación que lo va a alejar de la droga, del alcoholismo”, exhortó el gobernador electo, Joaquín Díaz Mena a los alcaldes electos de Morena, al reunirse esta tarde con ellos.

 

Acompañado de los legisladores locales y federales electos, así como de los coordinadores estatales de la campaña de Morena y su dirigencia, Huacho Díaz Mena convocó a las y los próximos presidentes municipales de su partido, a priorizar el desarrollo humano de su comunidad, mantener comunicación constante con la gente y conducirse siempre con honestidad y transparencia en el quehacer de sus gobiernos.

 

Díaz Mena reiteró su llamado a traducir “lo que dijimos en campaña, en programas sociales; en políticas públicas que sí solucionen los problemas de la gente, principalmente de los que menos tienen” y refrendó su compromiso de trabajar incansablemente; “voy a ser un gobernador 24 horas al día, los 365 días del año, de territorio, cerca de la gente”.

 

Durante la reunión, el gobernador electo recordó con las y los próximos presidentes municipales, anécdotas de su gestión como alcalde de San Felipe; compartiendo con ellos algunas experiencias que le permitieron involucrar a la sociedad en la toma de decisiones y programas de gobierno, lo que al final de su gobierno le brindó como resultado el reconocimiento de la comunidad.

 

Finalmente, invitó a las y los presidentes municipales, a ser humildes en el cargo y servir a la gente como se merece, “a llevar a cabo una administración transparente y apegada siempre a lo que el pueblo demanda”.

 


Mas notas


Continúa el Gobernador fortaleciendo los servicios médicos en todo el estado

Como parte de su gira de despedida, Vila Dosal entregó los trabajos de rehabilitación de los Centros de Salud de las comisarías de Xoy y Justicia Social del municipio de Peto.


2024-07-23 17:08:57

Autor: El Tiempo

Destaca Yucatán en la agenda de gobierno de Claudia Sheinbaum

El Plan Renacimiento Maya está conformado también por importantes obras ferroviarias, como la conexión multimodal entre el tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto de Progreso.


2024-07-22 23:16:32

Autor: El Tiempo

Unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven" inician operaciones 

Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven" inician operaciones para seguir innovando el transporte público


2024-07-22 22:51:55

Autor: El Tiempo

En curso la transformación de la movilidad en Yucatán

En curso la transformación de la movilidad en Yucatán con el avance de los trabajos de construcción del Centro de Transferencias Multimodal (Cetram) Cancún


2024-07-22 18:37:07

Autor: El Tiempo