ElTiempo-logo

Reitera Claudia Sheinbaum su compromiso

Compromiso con Yucatán

Autor: El Tiempo

Mérida.- En el marco de su conferencia de prensa semanal, la virtual presidenta electa de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó una vez más su compromiso con el pueblo de Yucatán, al anunciar el impulso de su administración al Plan Renacimiento Maya del Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, así como la consolidación del Tren Maya como parte de su propio proyecto de gobierno

 

Al respecto, detalló que el Plan Renacimiento Maya de Huacho Díaz Mena, propone la interconexión del Tren Maya, de Umán hacia Progreso, para potenciar y modernizar los servicios de este importante puerto.

 

Cabe recordar que, a través del Plan Renacimiento Maya, el próximo gobierno de la 4T en Yucatán buscará detonar la economía con parques industriales dotados de Gas Natural, el Anillo Metropolitano para Mérida y la modernización del Puerto Progreso y su interconexión con el Tren Maya en sus modalidades de pasajeros y de carga.

Mas notas


Continúa el Gobernador fortaleciendo los servicios médicos en todo el estado

Como parte de su gira de despedida, Vila Dosal entregó los trabajos de rehabilitación de los Centros de Salud de las comisarías de Xoy y Justicia Social del municipio de Peto.


2024-07-23 17:08:57

Autor: El Tiempo

Destaca Yucatán en la agenda de gobierno de Claudia Sheinbaum

El Plan Renacimiento Maya está conformado también por importantes obras ferroviarias, como la conexión multimodal entre el tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto de Progreso.


2024-07-22 23:16:32

Autor: El Tiempo

Unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven" inician operaciones 

Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven" inician operaciones para seguir innovando el transporte público


2024-07-22 22:51:55

Autor: El Tiempo

En curso la transformación de la movilidad en Yucatán

En curso la transformación de la movilidad en Yucatán con el avance de los trabajos de construcción del Centro de Transferencias Multimodal (Cetram) Cancún


2024-07-22 18:37:07

Autor: El Tiempo